Enviar un ticket - Orden de trabajo (Imagen)

Solicitudes de diseño de materiales extraordinarios para los cuales no se cuenta con diseño / plantilla / proyecto.

  • Una vez el material sea marcado para revisión tendrá 3 días hábiles para solicitar cambios o aprobar, de no ser así se dará por finalizado.
  • Además de la aprobación del solicitante, el trabajo deberá ser liberado por el/la encargadx de Imagen.
  • Material impreso se envía a almacén el jueves siguiente después de ser finalizado.
  • Imagen puede imprimir a B/N y a color, a tamaño carta a una o dos caras (8.5*11in) o tabloide opalina y adhesivo (12*18in).
  • Para impresión en formatos o materiales diferentes a lo que el departamento de Imagen puede imprimir, es responsabilidad del solicitante hacer la "Requisición de compra" y seguimiento de la misma con el departamento de Compras, adjuntando el diseño y especificaciones proporcionados previamente por Imagen en la Orden de trabajo.
  • Para material impreso en grandes cantidades nos reservamos el tiempo de entrega según la disponibilidad de material o carga de trabajo.
  • No está permitido solicitar material impreso para colocación en Sucursales sin previa autorización del equipo de Imagen.
Anota la cantidad necesitada solo si el trabajo es impreso. 
Información detallada sobre material, medidas, uso y/o especificaciones del trabajo solicitado. 
Información que debe contener el material solicitado:

-Cuerpo (Texto)
-Productos (SKU de cada uno)
-Lista
-Vigencias
-Precios
-Restricciones
-Horarios
-Datos del contacto
-Detalles 
Adjuntar referencias visuales del material solicitado, archivos con información o contenido para el trabajo (imágenes, documentos, etc.)

*Aquí solo se puede subir un archivo, para subir más, realízalo desde el apartado de mensajes del ticket una vez enviado. 
Material impreso se envía a almacén el jueves siguiente después de ser finalizado.
Para "Pasar a recoger" coordinar una vez liberada la orden de trabajo.